martes, 15 de mayo de 2012

TRABAJADORES DE 360TV. REALIZARAN PAROS ANTE LA AUSENCIA DE PROPUESTA SALARIAL.



La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) informa que los Periodistas de 360TV, junto a la UTPBA, resolvieron en asamblea el quite de colaboración de dos horas por turno durante los próximo lunes 21 y martes 22 de mayo ante la ausencia de una propuesta salarial por parte de la empresa.

Participaron de la Asamblea el secretario de Organización-UTPBA, Marcos Fernández, y el pro-secretario Gremial-UTPBA, César Nenna.

A continuación, la UTPBA reproduce el comunicado emitido por los Trabajadores de Prensa de 360TV:

Resolución de Asamblea de trabajadores de prensa UTPBA

Los trabajadores de Prensa de 360TV, en asamblea resolvieron, por unanimidad , el quite de colaboración de 2hs por turno, durante los días lunes 21 y martes 22 de mayo, esto sucede ante la ausencia de cualquier tipo de  propuestas salarial, que se viene dilatando hace casi un año.

Esta situación se suma a diversas irregularidades en las condiciones laborales  y en la falta de reconocimiento de un sector de los trabajadores dentro del convenio nª124/75. a esta situación se llega, ante el desoído reclamo de mejora salarial, despue4s de casi un año sin incremento alguno.

Asamblea de trabajadores de prensa
UTPBA Comisión Interna